Ariana Grande intenta corregir su tattoo fail
Gossip

Ariana Grande intentó corregir su tattoo fail pero quedó peor

Y al parecer quedó peor...

Por: Sam Quesada

El día de ayer Ariana Grande dio mucho de qué hablar despúes de compartir muy orgullosa un tattoo de "7 rings" en japonés que no resultó lo que tenía planeado en un principio y que muchos consideraron un enorme fail. La cantante decidió hacer una corrección y compartió la foto del resultado en sus stories de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Te puede interesar: Los mejores memes sobre lo eterno que ha sido enero

El tema "7 rings" de Ariana Grande le ha traido muchísimo éxito posicionándola en el número 1 en la lista Hot 100 de Billboard  y rompió récord en Spotify en Reino Unido, pero también le trajo drama con todas las acusaciones de plagio y ahora el tattoo que no resultó decir "7 rings" en realidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ariana Grande se tatuó en honor a nueva canción en palma de la mano, pero cuando sus seguidores notaron que el kanji no decía lo que supuestamente debía decir, las burlas, memes y críticas comenzaron. Al final Ariana dio la explicación de por qué su tatuaje quedó así.

Parece que Ari finalmente decidió corregirlo y compartió la foto en sus stories de Instagram en donde agradece a su tutor escribiendo: "Ligeramente mejor. Gracias a mi tutor por ayudarme a arreglarlo ... rasgar una pequeña parrilla de carbón. Te extraño hombre. Realmente me agradaste mucho."

Ahora el tatuaje dice: "Dedos barbecue japoneses ♡" o "Pequeña parrila dedo ♡"  en vez de "7 rings ♡" ya que en japonés no se separan los kanjis de una misma palabra.