Ariana Grande responde a Tekashi 6ix9ine por acusarla de hacer trampa
Gossip

Ariana Grande responde a Tekashi 6ix9ine por acusarla de hacer trampa

Ariana Grande es la primera artista en conseguir 3 #1 seguidos en el chart de Billboard.

Por: Karen Mondragón

Ariana Grande se dio a conocer en las series "Victorious" y "Sam y Cat", poco después, alcanzó la fama gracias a su música y singles como "7 Rings", "Thank you, next", "Side to side", "God is a woman", "Problem", entre otros. 

Recientemente, estrenó "Stuck with U", colaboración con Justin Bieber con el fin de recaudar fondos para una asociación infantil ante la crisis de salud, canción que ha tenido gran éxito, pero que ha causado las críticas de Tekashi 6ix9ine's. 

Te puede interesar: Lady Gaga y Ariana Grande revelan adelanto de Rain On Me

A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó un video donde asegura que el conteo para el chart semanal de Billboard fue manipulado. Su video GOOBA ya cuenta con 180 millones de views en solo una semana. 

Sin embargo, billboard dio a conocer su listado y "Stuck With U" logró el primer lugar, por lo que acusa de que el equipo de Ariana y Justin compraron diversas copias para ganarle en las ventas digitales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por IM BACK AND THEY MAD (@6ix9ine) el

La cantante no se quedó callada y decidió defenderse, argumentó que ella no basa su carrera en los charts, pero que está agradecida por el apoyo de sus fans y feliz de que la gente escuche su música, pero cree que la gente debería entender que el single vendió mucho más por cosas totalmente diferentes a una carrera por el primer lugar. 

 

En la carta que publicó por medio de su cuenta de Twitter, Ariana envió una indirecta hacia el rapero, aconsejando que lo mejor es que agradezca que exista gente que también apoya su música. 

Scooter Braun también salió en defensa de sus artistas y desacredito cualquier acusación, pues explicó que hay reglas para las ventas que se contabilizan en Billboard, pero también atacó al rapero argumentando que su video había más publicidad de la que debería en un video normal. OOPS! 

 Te puede interesar: Ariana Grande revela por qué dejó de dar entrevistas

Desde su liberación, el rapero se propuso volver a la industria musical, su sencillo GOOBA ha tenido gran éxito; sin embargo, parece que los problemas no lo han dejado atrás, pues su primer polémica por burlarse de Drake y Bad Bunny.