Ariana Grande habla sobre su lucha emocional tras lanzar 'Thank U Next'
Gossip

Ariana Grande habla sobre su lucha emocional tras lanzar 'Thank U Next'

La cantante usó Twitter para hablar felicitar 'Thank U, Next'.

Por: Alejandra Cortés

Hace un año, "Thank U, Next" salió al público, una canción que se volvió el himno de muchas mujeres, por la increíble letra que contiene, pero sobretodo, por el video que causó un gran impacto en todos sus fans.

¡Descúbrelo aquí! TEST: ¿Podrías ser la mejor amiga de Taehyung? 

Tras un año, la cantante y actriz usó su cuenta personal de Twitter para felicitar este single, y aprovechó para contar que este año no fue fácil para ella, pues asistió con una terapeuta, e incluso se llegó a sentir cansada para seguir dando conciertos. 

feliz cumpleaños 'gracias, siguiente'. No puedo creer que haya pasado más tiempo solo este año que en mi vida, no puedo creer cuántas sesiones he tenido con mi terapeuta, cuántas veces he cantado esta canción, cuánto He aprendido y sanado, ¡cuánto tengo que aprender y sanar!

Y aún así, ha cantado infinidad de veces esta canción, se ha sanado, recuperado, pero sobretodo ha aprendido a ver la vida de distinta manera. Un año en el que Ari se conoció y tuvo que aprender a lidiar con los problemas que nuestras celebs también enfrentan. 

Le mandamos muchas felicitaciones a esta canción, pero mucho amor a Ariana Grande. ¡Feliz primer año!