Foto de Instagram de Ariana Grande
Gossip

Ariana Grande preocupa a fans con una serie de tweets

¡¿Pete Davidson es el culpable?!

Por: Aline Ramírez

Por la tarde del 27 de septiembre, Ariana Grande comenzó a postear algunos tweets que alarmó a muchos de los fans. Después de días tan difíciles para ella, Ariana Grande escribió que sólo quería un día bien. Luego de este tweet, siguieron mucho con relación a cómo se sentía en esos momentos. 

En los tweets, leemos a Ariana Grande muy intranquila, molesta, triste y con ganas de alejarse de todo y todos por un largo rato. Sus fans le escribieron muchísimos mensajes de apoyo, además de que pidieron a la cantante que se tome un largo tiempo libre para cuidar de su salud mental. 

Aunque aún no es del todo claro qué fue lo que pasó con Ariana Grande, otras personas empezaron a circular mensajes acusando a Pete Davidson; pues, según los rumores, hizo muchos comentarios inapropiados con relación al acoso que vivió Ariana Grande durante el funeral de Aretha Franklin.

Aquí pueden escuchar el momento en que Pete Davidson lo dijo en una entrevista, ¿creen que sea real? Es muy probable que después de que esto salió a la luz, muchos fans hayan mandado mensajes de odio a Pete Davidson. ¿Eso habrá afectado a Ariana Grande?

Después de todo, Ariana Grande no la ha pasado bien desde hace un año. Primero fue el atentado de Manchester y, en estos momentos, está pasando por momentos súper difíciles tras la muerte de Mac Miller. Ariana Grande necesita descanso y lo necesita YA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

No hay que hacer menos las enfermedades mentales. Si detectas que alguna amiga o tú están pasando por depresión, ansiedad, ataques de pánico o algún otro tipo de problema, busquen ayuda. ¡Es muy importante cuidarse en todos los sentidos!

Temas

  • Whaaat!?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS