Gossip

Ariana Grande comparte un vistazo a un día normal en su vida

Al igual que la mayoría de personas, Ariana Grande se ha mantenido en el confinamiento y compartió fotos de su rutina

Por Angelica Ruiz

-

La cantante Ariana Grande en las filmaciones del video 34+35 remix. | Fuente: Instagram @arianagrande (Instagram @arianagrande)

Estar en casa no es sinónimo de aburrimiento. Ariana Grande revela cómo se mantiene ocupada sin salir de su hogar y disfrutando de cada momento del día.

La cantante actualizó sus redes sociales y sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de imágenes que nos muestran cómo es un día en la vida cotidiana de Ariana Grande. Actualmente la cantante no puede asistir a eventos ni organizar conciertos junto a sus fans, pero eso no impide que tenga buenos momentos.

Esta celeb compartió fotografías en sus Insta-stories donde la vemos disfrutar de una agradable compañía. Ella también publicó una adorable foto donde la vemos dando un tierno beso. AWW!

La divertida rutina de Ariana Grande

Ariana Grande en un día común. | Fuente: Instagram @arianagrande

La intérprete de Positions también capturó otros instantes de su día, entre los cuales destacaron las apariciones de sus mascotas con quienes ama pasar tiempo. Ariana Grande disfrutó de una deliciosa comida y mostró su cómodo calzado, así como un instante divertido con Doug.

Ariana Grande en un día común. | Fuente: Instagram @arianagrande

Hace poco también te contamos que algunos rumores indican que Ariana Grande podría lanzar una colaboración junto a Zara Larsson, conoce los detalles en Nación Rex.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip