Gossip

Ariana Grande y su romántica historia de amor con Dalton Gomez

La pareja se comprometió a menos de un año de haber comenzado su relación amorosa, ¿cómo se conocieron Ariana Grande y Dalton Gomez?

Por Edlin Perez

-
Ariana Grande y Dalton Gomez besándose.|

Ariana Grande y Dalton Gomez besándose.| (Twitter: @MrPeanut_____)

La estrella de la música y el agente de bienes raíces formalizaron su noviazgo en el cumpleaños número 27 de Ariana Grande, los fans de la cantante se mostraron emocionados por conocer a Dalton Gomez. Así fue como inició su romance.

En diciembre de 2020, Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos con unas misteriosas fotografías en Instagram en donde pareció con un enorme anillo de diamantes y perlas, la cantante de '7 Rings' se comprometió con Dalton Gomez, su actual pareja.

La emoción por la próxima unión del dúo no se hizo esperar y las personas más cercanas a ambos les desearon lo mejor en la nueva etapa de sus vidas juntos, algunas celebridades que los festejaron fueron Kim Kardashian y Scooter Braun.

 ¿Cómo se conocerán Ariana Grande y Dalton Gomez?

Dalton Gomez es un famoso y exitoso agente de bienes raíces que trabajó con grandes celebridades de Hollywood, entre su lista de amigos se encontraron a Miley Cyrus y Scooter Braun, representante de Ariana Grande.

Una fuente de Us Weekly, contó que el equipo de la actriz estaba buscando un agente para que encontrara una casa linda para Ariana Grande en la ciudad de Los Ángeles y Dalton Gomez fue el elegido por su excelente trabajo.

La intérprete y Dalton Gomez tuvieron su primer encuentro cuando él me mostró algunas propuestas para su nuevo hogar, en ese mismo momento nació una conexión que los llevaría a probar suerte en el amor juntos.

El 26 de junio de 2020, Ariana Grande celebró su cumpleaños 27 con la compañía de sus amigos, entre ellos estaba su entonces novio. A través de las redes sociales, todos los invitados compartieron fotografías y selfies del evento.

La cantante de 'Rain On Me' posteó un gran set de románticas imágenes en donde oficializó su noviazgo con Dalton Gomez, ambos aparecieron muy cariñosos, abrazados, dándose cariño y besándose.

Su amor iba cada vez mejor, aunque Ariana Grande no publicaba muchos detalles sobre su relación se veía que estaba muy enamorada, feliz y plena. Pasaron la cuarentena juntos, lo que afianzo más su convivencia.

Ahora que la pareja está comprometida, los Arianators esperarán a conocer más detalles sobre el enlace matrimonial de la ex chica Nickelodeon y el empleado de la empresa Aaron Kirkman Group. ¡Owww!

¡HEY!, Conoce más detalles sobre el compromiso de Dalton Gomez y la cantante en Nación Rex, te invitamos disfrutar de: Ariana Grande recibió un anillo de compromiso con un gran valor.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip