Gossip

Ariana Grande: ¿Por qué Dalton Gomez es diferente a sus ex novios?

La cantante de Positions y su ahora prometido no tuvieron miedo de experimentar el amor, su vínculo es único.

Por Edlin Pérez

-
Ariana Grande junto a su prometido Dalton Gomez. |

Ariana Grande junto a su prometido Dalton Gomez. | (Instagram: @arianagrande)

La estrella del pop tenía una conexión especial con Dalton Gomez, Ariana Grande y su prometido mantienen una relación diferente a las de sus amores del pasado.

Ariana Grande es una chica que experimentó el amor en todas sus facetas, salió con varios chicos del medio del espectáculo y de la música como: Pete Davidson, Nathan Skyes, Big Sean, Ricky Alvarez y Mac Miller.

En diciembre de 2020, Ariana Grande confirmó su compromiso con Dalton Gomez a su manera, en Instagram posteó algunas fotografías protagonizadas por un enorme anillo de diamantes y perlas con un gran significado para la cantante.

La pareja decidió unir sus vidas a menos de un año de haber iniciado su noviazgo, lo que sorprendió al público internacional, pero el agente de viene raíces y la ex chica Nickelodeon tenían una poderosa razón para casarse.

ARIANA GRANDE Y DALTON GOMEZ: LA RAZÓN POR LA QUE SE COMPROMETIERON

Recientemente, una fuente del portal People reveló por qué la relación amorosa de Ariana Grande y Dalton Gomez es diferente a las anteriores, según un allegado a la estrella de la música, cuando inició el confinamiento social ella regresó a la ciudad de Los Ángeles.

Ariana Grande se dio cuenta de que él era muy especial

La agenda de la intérprete de 'Thank U Next' muchas veces le impidió reunirse con Dalton Gomez, así que en junio de este año compró una casa en Hollywood Hills y nunca miró atrás, ambos comenzaron a vivir juntos y felices.

No es la primera vez que una persona del círculo cercano de la cantante confirmó que Ariana Grande inició a sentir algo muy poderoso por su prometido, él cumplió con algunas características que ella buscaba en un hombre.

Ariana Grande se enamoró más de Dalton Gomez por su personalidad protectora, muestras de cariño, caballerosidad, enorme carisma y realizaba pequeñas acciones que capturaron más su corazón.

¿Quieres saber más de la cantante estadounidense?, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Ariana Grande y su romántica historia de amor con Dalton Gomez, ¿cómo se conocieron?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip