El mensaje de Pete Davidson a Ariana Grande en SNL fue de último minuto
Gossip

El mensaje de Pete Davidson a Ariana Grande en SNL fue de último minuto

A pesar de que crean que “thank u, next” fue un diss track, Ariana Grande y Pete Davidson parecen estar llevando el truene amistosamente.

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande y Pete Davidson no se han mantenido muy callados respecto a su separación. Este fin de semana, Ariana lanzó “thank u, next” sobre sus exes, mientras que Pete Davidson daba su respuesta sobre el truene en SNL, lo cual aparentemente fue una decisión de último minuto. Puedes ver el video más adelante.



Según TMZ, cuando Ariana Grande lanzó “thank u, next” media hora antes de que SNL comenzara, Pete Davidson escuchó la letra y decidió que tenía que decir algo. Escribió algunas líneas y al final, terminó dando un lindo mensaje que puedes ver en el siguiente video a partir del minuto 2:45:

 


“Sé que algunos de ustedes están curiosos por la ruptura, pero la verdad es que no es asunto de nadie y, a veces, las cosas simplemente no funcionan y eso está bien. [Ariana Grande] es una persona maravillosa y fuerte, y realmente le deseo toda la felicidad del mundo”.



Aunque muchos esperaban que “thank u, next” de Ariana Grande fuera una canción para tirar shade, la letra es realmente respetuosa, pues la premisa de la canción básicamente dice que está agradecida por todo el aprendizaje que le han dejado sus ex novios, incluyendo a Pete Davidson.

Temas

  • Clean cuts

Comentarios

Te puede interesar