Ashley Benson y G-Eazy confirmarían su romance con estas fotos
Gossip

Ashley Benson y G-Eazy confirmarían su romance con estas fotos

Las nuevas fotos de la pareja confirman los rumores de que ambos sostienen una relación más allá de la amistad. 

Por: Karen Mondragón

Tras terminar su relación de 2 años con Cara Delevingne, Ashley Benson ha continuado con su vida y parece que ya cerró su ciclo amoroso con la modelo y se dio una nueva oportunidad.

Desde el mes pasado, circulan rumores de que la actriz comenzó un noviazgo con el rapero G-Eazy, expareja de Halsey, y quien fue señalado como alguien violento, ambos han sido captados juntos y las nuevas fotos parecen confirmar la noticia.

Te puede interesar: Actor de Riverdale confirma la ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart


En redes sociales, circulan nuevas fotografías de Ashley y G-Eazy, quienes fueron vistos dando un paseo este fin de semana, pero a diferencia de las antiguas imágenes que se difundieron, ahora la pareja fue captada tomándose de las manos, al parecer, ambos decidieron darse una oportunidad.

Los primeros informes decían que podría tratarse solo de una relación de amistad, pues ambos se conocieron mientras grababan un cover de la canción "Creep" y han estado pasando juntos la cuarentena.

Algunos fans han reaccionado de manera negativa, pues tras conocer su pasado con Ashley y la forma en la que se comportó con ella, consideran que no es una buena opción para la actriz, pero parece que ambos están intentando ver qué pasa entre los dos.

Hasta ahora, Ashley no ha confirmado la noticia, pero parece muy cómoda a su lado, yendo de compras y dando paseos de vez en cuando. No se sabe si G-Eazy fue la razón de su ruptura, si hubo infidelidad o si Ashley tenía sentimientos por él antes de romper con Cara.

Te puede interesar: Ashley Benson pudo serle infiel a Cara Delevingne con G-Eazy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fancy (@fancymagazinez) el

 

A pesar de los rumores de infidelidad en contra de la actriz, Cara Delevingne salió en su defensa y aseguró que nadie conoce la verdad de lo que pasó entre ellas, por lo que hizo una petición para que dejaran de esparcir odio en contra de Ashley.