Ashley Benson pudo serle infiel a Cara Delevingne con G-Eazy
Gossip

Ashley Benson pudo serle infiel a Cara Delevingne con G-Eazy

La ruptura entre ambas pudo ser producto de una infidelidad con G-Eazy. 

Por: Karen Mondragón

Hace unos días se dio a conocer la ruptura entre Cara Delevingne y Ashley Benson, según informes de E!, la pareja se distanció durante la cuarentena y finalmente se separaron. 

Ambas se conocieron en el set de la película  Her Smell, pero no fue hasta junio de 2019 que confirmaron su relación de manera pública por medio de una fotografía de Instagram. Trsitemente, parece que su ruptura se debe a una infidelidad que involucra al rapero G-Eazy. 

Te puede interesar: Cara Delevingne y Ashley Benson recrean pelea de 'KUWTK'

En redes sociales circulan un par de fotos de Ashley, conocida por su papel de "Hanna" en Pretty Little Liars", la actriz fue captada en compañía de G-Eazy, las imágenes parecen ser recientes, pues ambos portan mascarillas para evitar el coronavirus. 

Los rumores se desataron luego de dichas publicaciones y creen que engañó a la modelo con el rapero, expareja de Halsey,  la cantante contó su historial amoroso con él con "Without me", reveló que G-Eazy le fue infiel y ejerció violencia en su contra, incluso incluyó pistas sobre infidelidades por parte del rapero. 

 

Hasta ahora, ninguna de las dos ha dado declaraciones al respecto sobre su ruptura y el motivo que las hizo separarse luego de un par de años de relación. La infidelidad no ha sido confirmada, pero no se sabe si Ashley y G-Eazy son solo amigos, pero al parecer están pasando la cuarentena juntos.

Las primeras reacciones de los fans no se hicieron esperar y es que algunas consideran que fue un error dejar a la modelo  por alguien a quien consideran violento y con un pasado tormentoso.

 

 

La pareja tuvo sus altibajos durante su relación, pero parece que las diferencias o peleas que pudieron haber tenido las llevó a terminar con su relacción de manera oficial luego de 2 años. Ambas se habían mudado a vivir juntas.