Acusan a Pampita, en un audio, de serle infiel a Pico Mónaco con tenista
Gossip

Acusan a Pampita, en un audio, de serle infiel a Pico Mónaco con tenista

¡Ay, no! ¿No habrá reconciliación?

Por: Nación Rex

No todo es celebración en la vida de Pampita. Hace poco circularon unos audios donde se escucha a Paula Linda decirle a Ulises Jaitt que un amigo de Pico Mónaco le contó que Pampita le fue infiel a Pico... ¡con todo Punta Este! ¿Pueden creerlo? Según Paula Linda también se enteró de que la modelo se estuvo mensajeando con Mariano Zabaleta, amigo y colega de Pico.

Paula Linda ya había confesado que ella tuvo un romance con Pico Mónaco antes de que Pampita llegara a la vida del ex-tenista. Pico negó todo y Paula sólo mostró algunos mensajes de texto para enseñarles al mundo de que ella decía la verdad.

Todos estábamos en espera de la reconciliación entre Pico y Pampita. Supimos que tuvieron un encuentro en la playa en San José Ignacio, Uruguay y creíamos que ya estaban trabajando para recuperar su relación. En Año Nuevo, Pampita pasó sola las fiestas, mientras que Pico fue a Tandil a celebrarlo con su familia. Los audios aseguran que en esos 15 días pasaron muchas cosas. 

Ahora que Pampita está celebrando su cumpleaños, todos estamos en espera de saber si Pico aparecerá o no en las celebraciones. O, al menos, con algún mensaje de felicitación o algo. Sin embargo ante este escándalo que está saliendo a la luz, ya dudamos que exista una posible reconciliación entre la pareja

 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar