¡Se filtran audios entre Wanda Nara y Maxi López!
Gossip

¡Se filtran audios entre Wanda Nara y Maxi López!

No tienen nada bonito que decirse.

Por: Nación Rex

Nada lindo ha sido desde que Wanda Nara y su ex marido Maxi López se separaron. Con tres hijos de por medio (Constantino, Valentino y Benedicto), a pesar de haber posado juntos en el cumpleaños de su hijo Constantino, la cosa va de mal en peor, pues también tienen problemas legales y escándalos en redes sociales.

Wanda, Maxi, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017
 

El último escándalo desatado fueron unos audios que demuestran lo mal que continúa la relación entre ambos, en los cuales también podemos entrever que Wanda está teniendo problemas con su pareja actual, Mauro Icardi.

“Pero si entramos recién y estábamos todos cagandonos de risa, idiota. ¿No ves que sos una idiota? Ya empezás a poner mal al nene, le dijo el futbolista a la modelo en una de las notas de voz que se filtraron.

En otro de los audios se escucha cómo Maxi López asegura que ella y su actual pareja ya no mantienen relaciones sexuales.

“Ya tengo tres gordi, no voy a cambiar ahora. No necesito cambiar. Avisame vos cuando te puedas tomar unas vacaciones sola porque me imagino que no te debe ni tocar, boluda. Ya te dije que me lo dijeron. Pero tomate unas vacaciones solita así te ponés a tiro. Yo me voy esta semanita. Relax, a garchar como un campeón solo con mi chica. Después te cuento lo que se siente mi amor”.

Los audios fueron confirmados por la abogada de Wanda, quien asegura que hay miles de audios que no han salido a la luz, siendo esta la única manera en la que Maxi se dirige a Wanda.

v class="ck-video-player" id="youtube-13708" style="display: inline-block;">
 

Temas

  • ¡Escándalo!

Comentarios

Te puede interesar