¿Qué decía la carta suicida de August Ames?
Gossip

¿Qué decía la carta suicida de August Ames?

Encontraron la nota en el coche, cerca de donde se ahorcó.

Por: Nación Rex

La actriz de cine para adultos August Ames apareció muerta en un lugar público a 20 minutos de su casa en Camarillo, California.

Las circunstancias eran muy extrañas, sin embargo, después de haber registrado su coche se supo la cuasa de muerte: la canadiense de 23 años había decidido quitarse la vida.

El personal de la oficina Forense Médico del Condado de Ventura fueron los que encontraron la carta en donde August Ames pide disculpas a sus padres y familiares por la decisión que tomó.

 

my eyelashes weigh more than I do☕️��

A post shared by August Ames (@msmaplefever) on

Ames fue encontrada alrededor de las 3:45 am, colgada de un árbol en un parque cerca de su casa en Camarillo, la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento. Al haber revisado su coche que se encontraba estacionado cerca de donde ocurrió el acontecimiento, las autoridades no encontraron drogas ni alcohol; solamente la carta en donde se dirigía a sus seres queridos.

August había sido criticada en Twitter después de haber dicho que no quería participar en una escena de sexo con un actor que había hecho una peli porno gay, acusándola de homofóbica. Ella se aseguró de dejar en claro que era por evitar contraer algún tipo de virus de parte del actor.

"¿Cómo podría ser homofóbica si yo misma me siento atraída por mujeres? No querer tener sexo con un hombre gay no es homofóbico, ellos tampoco quieren tener sexo conmigo… así que adiós" 

Este fue el último tweet que la actriz escribió, en donde mandó a todos al diablo.

En la carta que encontraron en su coche, no habían referencias al bullying del que la actriz se había quejado en su cuenta de Twitter. Solo unas disculpas hacia su familia y sus padres por quitarse la vida. 

 

Ver más:

Temas

  • Celebs

Comentarios