Selena Gomez, Pink, y más, se unen para ayudar a Australia tras los incendios
Gossip

Selena Gomez, Pink, y más, se unen para ayudar a Australia tras los incendios

Algunas celebs se han unido para comabatir esta catástrofe. 

Por: Karen Mondragón

Hace unos meses, un gran incendio arrasó con gran parte del Amazonas, siendo uno de los catástrofes naturales más fuertes de la historia, ahora, la historia lamentablemente se repite en Australia

Los incendios forestales, causados por las altas temperaturas, sequía, incluso por culpa del ser humano, se han mantenido activos desde hace casi una semana y han provocado la muerte de más de 20 personas y se estima que casi 500 millones de animales han muerto. Así es como han ayudado algunos famosos. 

¿Daniela Luján o Belinda? El nuevo debate en las redes sociales

No se sabe con exactitud cuándo será que los bomberos logren apagar las llamas, pero algunos famosos han decidido hacer millonarias donaciones para apoyar en los recursos que se necesiten para seguir la lucha en contra del fuego. 

Pink compartió enlaces para que sus fans contribuyan a la causa y prometió donar medio millón de dólares para ayudar a los bomberos australianos.  Por su parte, Selena Gomez también se unió, aunque no reveló la cantidad, ella quiso ayudar a los servicios de socorro, al igual que la cantante Kacey Musgraves. 

 

Iggy Azalea decidió compartir una foto en su cuenta de Instagram al lado de un koala, una de las especies en peligro por los incendios de dicho país. La cantante hizo una invitación a sus fans para que donde a uno de los hospitales que está protegiendo la vida silvestre de Australia. Snif 

Hasta ahora, se desconoce el alcance de la catástrofe, pero los incendios continúan devastando todo a su paso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Iggy Azalea (@thenewclassic) el