El primer espectador de Avengers: Endgame podría ser un enfermo terminal
Gossip

El primer espectador de Avengers: Endgame podría ser un enfermo terminal

Marvel está haciendo lo posible por cumplir el deseo de Alexander Q.

Por: Van Reyes

Ya faltan tan solo cuatro meses para el estreno de 'Avengers: Engame' y desafortunadamente un gran fan de Marvel que padece una enfermedad terminal se encuentra muy preocupado porque quizá la muerte le impida ver esta película. Pero no todo está perdido para Alexander Q

Alexander Q es un gran fan de Marvel y compartió su historia con la comunidad de Reddit, donde declaró que padece tres tipos diferentes de cáncer y hay posibilidades muy altas de que muera antes de que se estrene 'Avengers:Endgame'. El último deseo de Alexander es poder ver esta película antes de partir de este mundo.
 

Cáncer de hígado, de boca e insuficiencia de la médula ósea. Probablemente muera antes de abril. He escuchado historias de personas que logran ver películas antes de su estreno. ¿Cómo lo puedo lograr? No soy un niño con una historia trágica, solo una persona normal de 33 años que perdió a su hermana hace tres años de la misma enfermedad genética que tengo yo. Pensé que llegaría a abril pero mi médula ósea está acabada.

Te podría interesar: Justin Bieber se convirtió en Ozzy Osbourne en Lip Sync Battle

En señal de apoyo a Alexander Q, los usuarios de Twitter usaron el hashtag #Avengers4Alexander para pedirle a Marvel que le dieran a este hombre la oportunidad de ver 'Avengers: Endgame' antes de que algo muy desafortunado e irreversible ocurra.

Todo esto llegó a los oídos de Marvel y el equipo de esta empresa se ha ocupado de buscar la manera en que Alexander Q logre cumplir su sueño de ver 'Avengers: Endgame', convirtiéndose en la persona que vio esta película antes que nadie.