avril lavigne muerta teoria melissa vandella nuevo disco entrevista 2019
Gossip

Avril Lavigne responde a los rumores de su teoría conspiracional

Una vieja teoría dice que Avril Lavigne está muerta y fue reemplazada por una doble. En una nueva entrevista, Avril ha respondido a estos rumores.

Por: Alexa Guerrero

Avril Lavigne está a punto de hacer un comeback este 15 de febrero de 2019 con su próximo álbum llamado Head Above Water, el cual presentará una colaboración con Nicki Minaj. Pero, antes de su esperado lanzamiento, Avril Lavigne decidió abordar los rumores de una loca teoría de conspiración que se volvió viral.

La teoría en cuestión alega que Avril Lavigne murió cerca del año 2003, pero su disquera no estaba dispuesta a tirar todo el éxito que Avril había construido durante esos años. Según rumores, Avril tenía una doble llamada Melissa Vandella, quien era usada para distraer a los paparazzis. Así que, después de la “muerte” de Avril, Melissa fue contratada para reemplazarla.

Supuestamente, esto explica el hecho de que Avril haya cambiado tan radicalmente de estilo musical y de vestir entre la era de su álbum Under My Skin (2004) y The Best Damn Thing (2007), en donde el estilo de Avril cambió completamente.

Ahora, Avril Lavigne ofreció una entrevista a Entertainment Weekly, quienes le preguntaron sobre los rumores de esta teoría conspiracional.

“Es sólo un tonto rumor de internet y estoy anonadada de que la gente se lo haya creído”.

Avril Lavigne cree que los rumores de la teoría que indica que está muerta y fue reemplazada por Melissa Vandella son muy raros y es una tontería. “Me veo exactamente igual. Unas personas me dicen que me veo igual y otras personas realmente piensan que morí”.

Anteriormente, Avril Lavigne había abordado estos rumores que rondan el Internet desde el 2011 y resurgen cada cierto tiempo. La cantante canadiense habló sobre esta loca teoría en un programa de radio australiano en noviembre de 2018, en donde cuestionó por qué la gente cree en esta teoría.

Avril Lavigne lanzará Head Above Water, su sexto álbum de estudio tras seis años de ausencia debido a su batalla con la enfermedad de Lyme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Temas

  • Is she dead???

Comentarios

TE RECOMENDAMOS