Aziz Ansari responde tras las acusaciones de abuso sexual
Gossip

Aziz Ansari responde tras las acusaciones de abuso sexual

Ansari se suma a la gran lista de celebridades con denuncias de acoso sexual. 

Por: Nación Rex

El actor y comediante estadounidense, quien recientemente fue ganador de un Golden Globe tras su papel en la serie de Netflix, Master of None, fue acusado de tener una conducta sexual nada apropiada con una joven, el año pasado.

 

Una publicación compartida por @azizansari el

Una fotógrafa de 23 años de Brooklyn, Nueva York que se hace llamar “Grace” declaró lo ocurrido en una entrevista con la revista digital Babe, donde según ella y el actor salieron juntos después de conocerse en la celebración de los Emmy en septiembre del 2017. Y que a pesar de que ella se resistió a su agresión y mala conducta, Ansari se esforzaba por tener relaciones sexuales con ella.

"Creo que Aziz se aprovechó de mí. No me escuchó y me ignoró. Fue la peor experiencia con un hombre que he tenido jamás"

Por su parte, Ansari reconoció que, sí tuvo algunas citas con Grace, pero que en ningún momento forzó nada y que además le había sorprendido la acusación y situación que la fotógrafa le expresó mediante un mensaje de texto.

"A mí me daba la sensación de que todo estaba bien. Cuando me enteré de que para ella no era el caso, me sorprendió y preocupó"

El actor aseguró que todo iba bien en la relación y que todo lo había hecho con permiso de ella, y que a pesar de las acusaciones él seguirá apoyando el movimiento Times Up! contra la violencia sexual y de género.

 

Temas

  • No Again!

Comentarios

Te puede interesar