Bad Bunny es cancelado tras lanzar Hasta que Dios Quiera con Anuel AA
Gossip

Bad Bunny es cancelado tras lanzar Hasta que Dios Quiera con Anuel AA

La canción incluye a Lady Gaga en su letra y los fans de la cantante no están nada contentos

Por: Angelica Ruiz

Anuel AA estreno un nuevo álbum con diferentes colaboraciones musicales, pero la melodía que canta junto a Bad Bunny ocasionó que éste último fuera cancelado en las redes sociales tras incluir a Lady Gaga la letra.

Cuando Bad Bunny estrenó el video de ‘Ella Perrea Sola’, corrieron rumores de que Anuel AA había lanzado algunas indirectas a Benito, sin embargo, todo parece indicar que su relación se mantiene igual que antes, pues Bad Bunny se unió al nuevo disco de Anuel donde también participan otros cantantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr el

También puede interesarte: ¿Anuel AA criticó el nuevo video de Bad Bunny?

Sin embargo, la canción que interpretan juntos decepcionó a muchos oyentes, quienes ahora lo acusan de haberse colgado de un movimiento social para ganar popularidad. Anteriormente, Bad Bunny se había manifestado en favor de la diversidad y la libertad de género, pero la letra de la canción que interpretó junto a Annuel parece indicar algo muy distinto.

El nombre de esta colaboración es ‘Hasta que Dios quiera’ y, además de tener letras que fueron consideradas misóginas, también involucra en ellas a algunas celebridades, entre ellas, Lady Gaga. Debido a ello, los fans de esa cantante comenzaron a externar su opinión sobre lo expresado en la canción, logrando que más oyentes se unieran a la cancelación de Bad Bunny.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @badbunnypr el

También puede interesarte: Safaera desaparece de Spotify y los fans de Bad Bunny enloquecen

Hace poco, Bad Bunny apareció en la portada de la famosa revista Rolling Stone, siendo el primer artista urbano latino en lograr esta hazaña.