Bad Bunny/Instagram
Gossip

Conoce la nueva novia de Bad Bunny

Ups! Lo sentimos Laudy, Bad Bunny ya se olvidó de ti

Por: Nación Rex

Bad Bunny, el rapero puertorriqueño que [email protected] amamos parece tener un nuevo amor... Así es, el cantante de 'No me vuelvo a enamorar' ha decidido darle una nueva oportunidad a Cupido, ya que la buena nueva es que ya anda con Cazzu, una cantante argentina que ama  el streetstyle y las demostraciones de amor en público como él:

 

@cazzuuuuu ��

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Y es que, cuando se trata de gritar su amor al mundo, tanto Bad Bunny como Cazzu no han sido nada tímidos. Si no nos crees, visita las redes sociales del conejito, quien se la ha pasado subiendo en estos últimos días imágenes con Cazzu. Varias de estas pics retratan a la nueva pareja en un momento único de intimidad o inclusive compartiendo el escenario

La supuesta "parejita" (pues aún no sabemos si ya lo son), se conoció en una colaboración que hicieron para un vídeo, aunque, todo se subió de tono cuando en un escenario de Buenos Aires se BESARON:

Hasta ahora, no ha habido confirmación oficial de la pareja, pero algo es seguro: ya huele a amor, ¿no crees? Pues, sea verdad o no, el sarcasmo de los fans no ha parado, sobre todo si recordamos las canciones de Bad Bunny, las cuales eran todas de desamor y que prometían que el conejito ya no volvería a caer en merced de Cupido.

 

Independientemente de lo que pase entre ambos músicos, les deseamos lo mejor y esperamos que Bad Bunny siga haciendo canciones de corazones rotos, pues le quedan muy bien. Aunque, eso sí, OJALÁ que no le dedique luego una canción a Cazzu como la de 'Ahora soy peor'. 

Si quieres saber más sobre quién es Cazzu, haz click aquí.

Temas

  • REALLY?

Comentarios