Bad Bunny y Joan Smalls ponen en alto el nombre de Puerto Rico
Gossip

Bad Bunny y Joan Smalls ponen en alto el nombre de Puerto Rico

Ambos protagonizaron la portada de Vogue para su edición del mes de abril

Por: Angelica Ruiz

Ambas estrellas se unieron para la sesión fotográfica de VOGUE México, esto ocurrió a principios de este mes y ahora que la edición de la revista ha sido lanzada, podemos ser testigos del increíble trabajo que Bad Bunny y Joan Smalls hicieron durante este photoshoot.

Con la popularidad que el género urbano ha alcanzado, Bad Bunny se ha consolidado como uno de los artistas más populares que lo representan y que, además, ha llegado a diferentes países incluso fuera de Latinoamérica. Por su parte Joan Smalls ha ganado la atención de diferentes revistas y pasarelas a lado de marcas de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

Parece ser que Latinoamérica está de moda y, cada vez más personas alrededor del mundo se dan la oportunidad de ver lo bueno que los artistas latinos tienen para ofrecer, lo mismo sucede con el aspecto gastronómico, turístico y todos los elementos de la cultura, sin embargo, abrir esas puertas no ha sido sencillo para aquellos que están representando a estos países.

Joan dijo que, para ella, es muy emocionante encontrarse con otros personajes originarios de Latinoamérica y sentirse parte de esta comunidad, agregando que ‘siempre estuvimos aquí pero ahora se nos está dando la oportunidad de expresarnos’. De esta manera, la industria musical se unió a la del modelaje para externar, no solo su orgullo por sus raíces, sino también por lo que ellos y sus compañeros latinos han logrado, poniendo los ojos del mundo sobre los países que conforman esta región.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico) el

Sin duda el mensaje que ambos transmiten es la confianza en sí mismos y su autenticidad, ya que ante las dificultades que cada uno enfrentó, fue su sueño y la fe en su talento lo que los mantuvo fuertes y ambiciosos hasta que lograron convertirse en quienes ellos querían, alguien que puede mostrar sus cualidades con orgullo y seguridad, probando de lo que son capaces.