Bad Bunny celebra el 2021 por adelantado y revela canciones inéditas
Gossip

Bad Bunny celebra el 2021 por adelantado y revela canciones inéditas

El boricua compartió su flow con sus fans y les mostró que se ha mantenido creativo durante la cuarentena.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Bad Bunny no deja de sorprender a sus fans con nuevas canciones y su buen sentido del humor.

Cada vez que tiene oportunidad el cantante de ‘La difícil’ trata de convivir con sus fanáticos por medio de sus múltiples redes sociales, en época de la cuarentena Bad Bunny ha sabido aprovechar e invertir bien el tiempo.

El puertorriqueño decidió platicar un poco con sus miles de seguidores por medio de una transmisión en Instagram Live, en donde aparte de responder algunas preguntas ofreció un mini concierto con tracks inéditos que no han sido publicados en ninguno de sus discos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Te podría interesar: Kids Choice Awards 2020, conoce a todos los ganadores

Un cuarto oscuro, con una computadora y su teléfono fue lo necesario para que el trapero pusiera todo el ambiente, el aclaró ‘gente, esto es especial porque son canciones que no han salido y jamás saldrán’.

El boricua aseguró que no es que sean temas malos, sino que él prefirió no agregarlas a sus materiales discográficos, también interpretó canciones exitosas como ‘Safaera’. Para darle más emoción a su live Benito Martínez, nombre real del exponente de la música urbana celebró por adelantado la llegada de un nuevo año, muy efusivo gritó ‘2021 te esperamos, 2021 ven pronto’.

Te podría interesar: La última actuación de Cameron Boyce en la TV

Bad Bunny hace un tiempo compró una obra de arte que pintó una de sus más grandes seguidoras y ofreció una buena cantidad de dinero para ser el primero en tener ese cuadro adornando su gran casa.

Mira el vídeo: