El misterio que Rosalía y Bad Bunny traen entre manos
Gossip

El misterio que Rosalía y Bad Bunny traen entre manos

El comportamiento de los cantantes los ha convertido de nuevo en el centro de la polémica. 

Por: Van Reyes

Después de su especial encuentro en Coachella, Bad Bunny y Rosalía han desatado miles de rumores sobre una posible relación entre ellos y esta vez han vuelto a dar de qué hablar después de que los fans de los cantantes se dieran cuenta de algo particular en sus respectivas cuentas de Twitter


>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Recientemente, los usuarios de Twitter se dieron cuenta de algo muy extraño en las cuentas de RosalíaBad Bunny ya que ambos cantantes le dieron unfollow a todo mundo para sólo seguirse entre ellos. ¿Qué?

Te podría interesar: Bad Bunny llevará su música hasta los Premios MTV MIAW

Esta acción de Bad Bunny y Rosalía ha desatado diferentes rumores, mientras unos creen que esto es un acto muy romántico y una prueba de que podrían tener una relación, muchos más piensan que todo podría tratarse de algo laboral y que una colaboración podría venir en camino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por su parte, Bad Bunny recientemente compartió una foto en Instagram donde le rinde tributo a la nueva canción de Rosalía 'Aute Cuture', publicación que no ha hecho más que fortalecer todos los rumores que ya existen hasta el momento. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS