Bad Bunny revela la tierna historia detrás de su nombre artístico
Gossip

Bad Bunny revela la tierna historia detrás de su nombre artístico

Una mala experiencia se convertiría en el sello que distingue su éxito

Por: Angelica Ruiz

El cantante visitó el set de The Tonigth Show donde junto a Jimmy Fallon dio a conocer algunos detalles exclusivos de su nuevo álbum ‘Yo hago lo que me da la gana’. Bad Bunny se mostró emocionado durante la entrevista, al tiempo que daba a conocer información importante sobre el repentino lanzamiento de su disco.

El show, donde Bad Bunny ofreció una presentación de su canción ‘Ignorantes’ y honró la memoria de Alexa Negrón Luciano, nos permitió conocer algunas curiosidades sobre el intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Jimmy Fallon mostró diferentes imágenes que guiaron a Bad Bunny a revelar datos sobre su nueva producción discográfica, pero el momento tierno llegó cuando también mostró una fotografía de la infancia del artista, donde está disfrazado de un conejo blanco.

El intérprete de 'Callaita' no pudo evitar reír ante tal gesto, al tiempo que contó la historia detrás de la foto. Este recuerdo es de las festividades de Pascuas, sin embargo, aunque posó con una sonrisa forzada y sosteniendo una canasta, él recuerda haber estado muy molesto al momento de esa foto. Posteriormente su nombre artístico retomaría esta hazaña convirtiéndola en algo que resultó en su éxito.