Bad Bunny sorprende a sus fans al usar un vestido
Gossip

Bad Bunny sorprende a sus fans al usar un vestido

El cantante sigue demostrando que las etiquetas no importan. 

Por: Karen Mondragon

Bad Bunny se encuentran promocionando su nuevo álbum " YHLQMDLG ", con el cual le dio a sus fans nuevos temas para bailar y con el cual logró el récord de ser uno de los discos más escuchados en español de acuerdo al portal Billboard. 

Sin embargo, la música no es todo lo que llama la atención en este artista, también lo es su forma de vestir, la cual dio de que hablar hace poco. Te contamos de qué se trata.

A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny compartió una serie de fotos para celebrar el éxito de su música, en el mensaje que acompañó su publicación, agradeció a los fans por su apoyo y aseguró que todo lo que hace es realmente lo que siente, por ello, no tuvo problemas en posar con una especie de falda o vestido. OMG

El cantante se ha declarado en pro de la comunicad LGBT, incluso dijo que para él no existen etiquetas, por lo que su forma de vestir no se basa en un género, también ha mostrado sus uñas pintadas sin problema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

En redes sociales, hubo quien aseguró que dicho look le quedaba muy bien. Bad Bunny se ha destacado por usar algunos atuendos llamativos y divertidos, en su presentación en "The Late Late Show" cantó usando una pijama de Charizard. 

El cantante se divierte con la ropa y su música ha tenido gran éxito en el género urbano gracias a sus letras y mensajes.