BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿Anuel AA criticó el nuevo video de Bad Bunny?
Gossip

¿Anuel AA criticó el nuevo video de Bad Bunny?

Los fans del reggaetón interpretaron este mensaje como una indirecta a Benito

Por: Angelica Ruiz

El ícono del género urbano lanzó recientemente el video para su sencillo ‘Ella Perrea Sola’, donde se caracterizó y vistió como mujer presentando diferentes looks y estilos. El cantante se ganó el reconocimiento de los fans que desde hace tiempo lo han apoyado, sin embargo, al parecer no a todos les gustó esta idea.

A pocas horas de este lanzamiento, Anuel compartió a través de sus historias de Instagram algunos comentarios que fueron interpretados como una indirecta a Bad Bunny, se trata de un mensaje que Anuel envía a otros miembros de la comunidad musical, donde les pide que se alejen de él porque ya no quiere tener vínculos con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Durante estas historias, Anuel se refirió a estas personas como raros, tontos e hipócritas y, además dijo que nunca iría en contra de sus ideales solo por un negocio, indicando que las personas a quien dirigió estas palabras si están haciendo algo solo por fama.

Dado que este artista mencionó a los exponentes de su género musical con los que sí planeaba mantener contacto, en seguida se entendió que se estaba refiriendo a un cantante de reggaetón, por lo que muchos lo interpretaron como una indirecta a Bad Bunny por la forma en que mostró su apoyo a la comunidad LGBT en su más reciente video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Anuel en seguida negó que estos hechos tuvieran relación, haciendo parecer que todo era una mala interpretación que se había hecho de su mensaje, pero comenzaron a rondar las redes capturas de pantalla de los tweets de Karol G donde indicaba que ellos eran parte de un ambiente conservador y se manifestaba en contra de los trans.

Ella igualmente utilizó su cuenta en Twitter para señalar que esos tweets eran falsos y que ella no tiene problemas por la forma en que cada persona vive su sexualidad, sin embargo eso no ha detenido las críticas que ella y Anuel están recibiendo.