BamBam de GOT7 le muestra su apoyo a Lisa de BLACKPINK tras polémica de discriminación
Gossip

BamBam de GOT7 le muestra su apoyo a Lisa de BLACKPINK tras polémica de discriminación

Así es como el idol apoya a Lisa tras ser criticada por su nacionalidad

Por: Sam Quesada

Lisa de BLACKPINK ha estado pasando por una triste situación debido a que se ha enfrentado a distintas críticas de netizens y BLINKs coreanos que no la quieren por ser tailandesa. BamBam de GOT7 ha mostrado su apoyo de una manera sutil en Instagram, de acuerdo con algunos fans.

 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

Leer más: ¿Por qué están discriminando a Lisa de BLACKPINK?

Desde hace unos días Lisa se ha visto discriminada debido a que ella es tailandesa, por lo que muchos ciudadanos coreanos la han criticado en redes sociales. Ante esto, se creó el hashtag #RespectLisa para defenderla, y también varios artistas tailandeses han mostrado su apoyo.

 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

En diferentes ocasiones Lisa y BamBam han admitido que se conocen desde que eran niños, y tienen una gran amistad. Además, también se sabe que están en contacto mediante un chat de grupo específicamente para artistas tailandeses. Sin embargo BamBam no sigue a Lisa en Instagram.

 

Una publicación compartida de BamBam (@bambam1a) el

Fans de BamBam y Lisa se dieron cuenta de que el idol le había dado like a una foto de la cantante en Instagram a pesar de no seguirla, lo que muchos interpretaron que es una manera sutil de darle su apoyo a su amiga en esta difícil situación.

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS