Dylan Sprouse casi muere de un infarto al ver a Barbara Palvin en el VSFS 2018
Gossip

Dylan Sprouse casi muere de un infarto al ver a Barbara Palvin en el VSFS 2018

La reacción de Dylan Sprouse al ver a Barbara Palvin en el desfile del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ nos llegó justo al kokoro.

Por: Alexa Guerrero

Dylan Sprouse asistió al desfile de lencería de Victoria’s Secret, en donde su novia –la modelo Barbara Palvin– caminó por la pasarela como uno de los ángeles del show. Antes del desfile, Dylan y Barbara compartieron algunas Instagram Stories pasando tiempo juntos, pero lo más adorable de todo fue la reacción de Dylan al verla en la pasarela.

Mientras Barbara Palvin participaba del desfile, una persona en la audiencia captó en video justo el momento en el que Dylan Sprouse la ve por primera vez.

En cuanto vio que Barbara Palvin estaba a punto de hacer la catwalk en el show de Victoria’s Secret, Dylan Sprouse se levantó de su asiento, sosteniendo la parte del pecho en donde está el corazón con su mano derecha y la veía caminar por la pasarela con completos heart eyes.

 

Nos morimos de amor al ver la reacción de Dylan Sprouse súper orgulloso al ver a su novia regresar al Victoria’s Secret Fashion Show después de seis años. No hay mejor relación que la que tienes con alguien que te admira, está orgulloso de ti y celebra tus logros, así como Dylan Sprouse celebra los de Barbara Palvin. Goals af!

Instagram Stories: Barbara Palvin

Temas

  • Boyfriend Goals

Comentarios

Te puede interesar