Barbara Palvin
Gossip

Descubre el porqué Barbara Palvin aún no conoce a Cole Sprouse

¿Será cierto esto?

Por: Teff Madera

Los fans de los hermanos Sprouse sabrán lo muy unidos que son estos chicos. Así que, ¿cuál sería la razón por la que Barbara Palvin aún no conoce al hermano de Dylan: Cole Sprouse. Respecto al tema, la parejita de novios decidió contarle la historia a la revista W Magazine. Pero, si te lo perdiste no te preocupes. ¡Nación Rex viene al rescate para contarte tooooodos los detalles! 

Dylan Sprouse y Colen Sprouse tienen una historia conjunta desde hace muchos años atrás, especialmente en su partipación con Disney Channel. Aún así, parece ser que su relación no es taaan cercana como para que Cole conozca a la novia de Dylan: Barbara Palvin. Sobre el tema, Dylan y Barbara hablaron en exclusivo para  W Magazine y revelaron el porqué de tan rara situación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

 
Pero no se preocupen, el que ambos no se hayan conocido no tiene que ver con algún  tipo de drama o pelea entre ambas personas. En palabras de Dylan, su hermano Cole es un chico muy ocupado y su novia también, por lo que hacer una reunión entre ambos ha sido muy difícil de programar. 
 
Aún así, el mismo Dylan asegura que espera que esto se lleve a cabo muy pronto. Algo que sin duda esperamos con muchas ganas y, si sucede, seremos las primeras en contártelo.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS