Bebe Rexha
Gossip

Bebe Rexha habló sobre sus problemas de ansiedad y depresión

La cantante cuenta que inclusive le mandó una carta al CEO de su disquera.

Por: Miranda Guerrero

La cantante Bebe Rexha habló por fin sobre la ansiedad y depresión que ha sufrido durante toda su carrera musical. Y es que, en palabras de la cantante, quien ha sido nominada a 2 Grammy Awards, confesó a la revista Marie Claire Uk sus problemas mentales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

Al respecto, Bebe Rexha comentó que, durante un tiempo, se sentía muy mal porque la discografía con la que antes había firmado la tenía como "rehén", así dijo la celeb. La presión que sentía era tan fuerte, que hasta una vez mandó una carta al CEO de la empresa, diciendo que no quería estar viva:

 

Estoy muy infeliz, me tienen secuestrada"

 

Sin embargo, parece que todo cambió o al menos ha mejorado desde que al celeb decidió ir a terapia y donde aprendió a cómo controlar su depresión y ansiedad. Al mismo tiempo, supo que mucho de su malestar se debía a que continuamente se comparaba con mujeres de la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bebe Rexha (@beberexha) el

No te pierdas: Khloé Kardashian sube emotivo video con su hija True

Actualmente, todo parece ir mejor en la vida de Bebe Rexha, quien ahora es organizadora de la importante iniciativa: Women In Harmony, la cual garantiza un lugar seguro para las mujeres que se dedican a la música.