¡A Becky G sí le gustan mayores!
Gossip

¡A Becky G sí le gustan mayores!

¿De esos que llaman señores...? ¡No! Sólo le lleva 5 años.

Por: Nación Rex

La cantante Becky G, conocida por su éxito Mayores, está saliendo con el futbolista Sebastian Lletget, quien juega en el equipo LA Galaxy. Este par ya lleva un rato de novios y él es ¡5 años mayor que ella! O sea, ella tiene 20 y él 25. Al parecer a la cantante sí le gustan mayores.

Se conocieron gracias a la actriz Naomi Scott, quien trabajó con Becky G en la película Power Rangers. El futbolista es amigo del marido de Naomi, Jordan Spence, y Naomi en alguna ocasión le dijo a Becky que debería tener novio, porque es una chica genial. Finalmente Naomi le enseñó un video de Sebastian y Becky intentó ocultar su gusto por él. Después se conocieron y todo fluyó. El amor le llegó de la nada.

La primera pista de la relación fue cuando vimos que Sebastian subió una fotografía de Becky usando la camiseta del equipo con el nombre de su novia y el número 17. A partir de esa publicación en Instagram, Sebastian y Becky subían muchísimas fotos juntos. 

Becky tiene ascendencia mexicana y vive en Estados Unidos, en cambio Sebastian Lletget nació en San Francisco y tiene raíces argentinas, por lo que una de las cosas en común es que la sangre latina corre por sus venas. Además, se apoyan en las buenas y en las malas. ¡Qué linda pareja!

Temas

  • Oh my...!

Comentarios

Te puede interesar