Belinda utiliza el mismo outfit que Rihanna y Kim Kardashian en su nuevo video ‘Déjate llevar’
Gossip

Belinda utiliza el mismo outfit que Rihanna y Kim Kardashian en su nuevo video ‘Déjate llevar’

El outfit es de la marca Gucci, al parecer una tendencia entre las celebridades.

Por: Nación Rex

La cantante mexicana, Belinda, estrenó el video de su nuevo sencillo ‘Déjate llevar’ en colaboración con Juan Magán y Manuel Turizo, trayendo consigo fuertes comparaciones con la colombiana Shakira, y ahora se ha descubierto que uno de sus outfits utilizado en el videoclip es el mismo que ya han lucido la cantante Rihanna y la socialité Kim Kardashian.

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

El conjunto consiste en un full body de malla con cristales de Swarovski, short de mezclilla y un tank top. Un diseño de la marca Gucci que cuesta alrededor de 7 mil 180 dólares, lo que equivaldría a 130 mil pesos mexicanos.

Beli varias veces ha confesado que la marca Gucci es su favorita, al igual que Rihanna, quien usó el mismo outfit para el evento Coachella en abril, mientras que Kim prefirió sólo usar el full body, que resaltaba sus curvas, en el estreno de la nueva temporada de Keeping up With The Kardashians.  

 

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

 

Una publicación compartida por MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

Las celebridades no escatiman en precios cuando se trata de lucir a la moda. ¿Acaso Belinda creyó que no notaríamos que copió el outfit de alguien más?

Click para leer: JUAN MAGÁN Y BELINDA LANZAN NUEVO VIDEOCLIP 'DÉJATE LLEVAR'

Temas

  • Outfits

Comentarios

Te puede interesar