Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Belinda responde a la imitación de Danna Paola
Gossip

Belinda responde a la imitación de Danna Paola

Danna Paola apareció en un video del personaje "El Escorpión Dorado" en donde demostró su talento como imitadora...

Por: Alejandra Cortés

Danna apareció en uno de los videos que subió El Escorpión Dorado, a su canal de YouTube, personaje cómico que es interpretado por el youtuber, Alejandro Montiel Rodríguez. En el cual, se encuentran paseando por la ciudad en el famoso "carpool". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La protagonista de la serie española, "Élite", confesó que le gusta mucho imitar a Britney Spears y a Christina Aguilera, pero que sólo hay una persona que le sale a la perfección, y que esa mujer es, Belinda. REALLY?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Sin más explicaciones, la intérprete de "Oye Pablo", comenzó a hablar de la misma manera que lo hace Beli, e incluso, Alejandro Montiel quedó asombrado por lo idéntica que sonaba a la exjurado de La Voz México. Entre risas, ella dijo algunas frases que la cantante de 30 años llegó a pronunciar en distintas entrevistas. LOL!

Después de que este video se viralizara, los seguidores de ambas famosas querían saber qué era lo que pensaba Belinda acerca de la imitación de su colega. Aunque muchos esperaban que lo tomara de mala manera, Beli dijo que le salió identica y que le encantó

A raíz de eso, se ha especulado que ambas pudieran hacer una colab, pues Danna Paola admitió que le encantaría trabajar con ella. Uno de los usuarios de Twitter, le hizo saber esto a la intérprete de "Luz Sin Gravedad", e inmediatamente, ella compartió su respuesta en sus historias de Instagram, aceptando la colaboración. :O