Belinda reveló que pensó en el suicidio cuando era niña
Gossip

Belinda reveló que pensó en el suicidio cuando era niña

Beli también pasó por momentos difíciles en su infancia.

Por: Nación Rex

Iniciar una carrera artística a temprana edad puede ser muy complicado. Desde niño se está expuesto a la vista de todos. En el caso de Belinda, sabemos que inició su carrera artística desde muy chica. La presión que vivió como actriz fue demasiada y en una reciente entrevista reveló que pensó en el suicidio cuando era un éxito en las telenovelas.

 

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Beli sufría bullying desde niña. La molestaban todo el tiempo cuando era Ana en Amigos por siempre, pues su personaje era una niña con poderes. Los niños le preguntaban que si estaba loquita.

 

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

De igual forma, con el famoso Sapito, sufrió de bullying que, como los demás veían que le afectaban las bromas relacionadas con la canción, la molestaban más. Paso de ser una niña rodeada de muchos amigos a una adolescente muy sola.

“Sí fue una época difícil. Desde los 9 a los 17 años no tenía amigos. Las niñas me molestaban.”

 

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Después de contar cómo la molestaban de niña, la actriz y cantante reveló que sí pensó en el suicidio.

“En algún momento sí he pensado (suicidarme). Cuando era más chiquita (pensaba): ‘No, ya no quiero estar aquí. Estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación.’”

Sin embargo, Beli comentó que siempre hubo algo que la hizo cambiar de parecer y fue el hecho de pensar en disfrutar y ver las cosas bonitas.

“... es muy difícil de repente ver las cosas positivas. Siempre tenemos presente la tendencia de ver las cosas negativas de la vida y eso no puede ser.”

Además, en el tema del amor, comentó que realmente amó una vez en la vida. Pero sueña con formar una familia y ser muy feliz.

“Tengo una familia muy unida. Siempre he vivido enamorada del amor. Yo soy una persona romántica. Siempre vivo enamorada del amor, de la fantasía, de la ilusión y me cuesta mucho entender la realidad de las cosas.”

 

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

La fuerza de Beli es increíble. Nos sorprende que aunque veamos a los artistas tan fuertes y felices, puede ser que realmente no están pasándola bien. Be strong, no matter what!
 

También puedes ver:

Temas

  • Oh my!

Comentarios

Te puede interesar