Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Jared Leto y Belinda se reúnen e imitan a Bad Bunny (VIDEO)
Gossip

Jared Leto y Belinda se reúnen e imitan a Bad Bunny (VIDEO)

Ambos se divirtieron mientras mostraban sus habilidades para la imitación

Por: Angelica Ruiz

Belinda tomó su Instagram personal para saludar a sus seguidores con una transmisión en vivo mientras estamos en cuarentena, sorpresivamente, Jared Leto apareció en los comentarios de los usuarios que estaban observando a la cantante, llamando la atención de varios, incluida Belinda.

Luego de dejar algunos mensajes en esta sección, Jared Leto se unió a la transmisión que la cantante estaba realizando. Los fans de Belinda comenzaron a pedirle a la chica que cantara una canción de Bad Bunny, dejando ver la popularidad que este ícono del género urbano mantiene actualmente, pero la cantante no podía recordar ninguna de sus melodías en ese momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Luego Jared empezó a hablar de Bad Bunny indicando que era un artista que usaba una máscara, Belinda parecía confundida y negó esa afirmación, preguntándole incluso a sus seguidores para confirmar si Jared estaba en lo correcto. Mientras ella buscaba imágenes de Benito, comenzó a realizar una imitación de la voz de dicho artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Belinda explicó que, aunque no recordaba una canción de Bad Bunny, esa era la forma en que su voz se escuchaba en sus canciones, por lo que, en lugar de una interpretación, ofreció a su audiencia una imitación. Jared Leto aplaudió las habilidades de Belinda y se unió a esta imitación, replicando la forma en que Bad Bunny se presenta durante sus canciones.

Mira aquí el video de esta interacción: