Así se siente Bella Hadid tras el reencuentro de Gigi y Zayn Malik
Gossip

Así se siente Bella Hadid tras el reencuentro de Gigi y Zayn Malik

Ella está feliz por su hermana y su posible reconciliación con el cantante.

Por: Karen Mondragon

Zayn Malik y Gigi Hadid mantuvieron un romance con grandes altibajos; sin embargo, la pareja ha impulsado los rumores de una posible reconciliación tras haber sido visto juntos en el cumpleaños del cantante y en otro par de días. 

Algunas fans han expresado diversas opiniones, pues consideran que Zayn sufrió un poco en dicha relación, pero parece que la familia de la modelo opina todo lo contrario. Te contamos qué es lo que piensa Bella Hadid. 

Según reporta el portal HollywoodLife, una fuente cercana a las hermanas explicó que Bella está feliz de que ambos se hayan reencontrado, incluso aseguró que ella apoya a su hermana si realmente ha decidido retomar la relación, pues todo lo que importa es que sean felices.

El testigo también reveló que la familia Hadid podría estar encantada con Zayn, recordemos que el cantante pasó su cumpleaños con Gigi y también celebraron a la mamá de la modelo, o tienen una buena relación o Zayn trata de integrarse de nuevo con los padres de su probable novia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fashion Gangsta (@fashion_gangsta) el

 
Hasta ahora, nada ha sido confirmado, pero otra fuente confesó que él sigue enamorado de Gigi y está comprometido en esta nueva relación. Gigi ya tiene todo el apoyo de su hermana y las diversas fotos que circulan por Internet muestran que ella y Zayn se sienten cómodos entre sí. ¿Tú qué crees?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 1d news&updates (@louisharryliamniallzayn_news) el