The Weeknd es el fotógrafo personal de Bella Hadid
Gossip

The Weeknd es el fotógrafo personal de Bella Hadid

Cacharon al cantante muy sonriente tomándole fotos a su novia

Por: Sam Quesada

Bella Hadid y The Weeknd son inseparables desde que decidieron darse una segunda oportunidad. El cantante ha demostrado estar totalmente enamorado de la modelo y en una nueva muestra de amor lo cacharon siendo el fotógrafo personal de su novia al tomarle una foto mientras salían de su departamento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Tesfaye & Bella Hadid (@abelxbella) el

Te puede interesar: Ella es la nueva novia de Joe en la segunda temporada de You

Desde hace un tiempo Bella Hadid y The Weeknd dieron un paso muy importante ensu relación al irse a vivir juntos al departamento del cantante en la ciudad de Nueva York. El pasado lunes, la pareja fue vista saliendo de su nido de amor, pero lo que llenó de ternura a todos fue lo que hizo The Weeknd.

Mientras Bella se encaminaba hacia la calle, Abel Tefaye aka The Weeknd se quedó detrás con una enorme sonrisa mientras le tomaba una foto a la modelo con su celular. ¡Aww! Sin duda Abel es fan número uno de Bella. Puedes ver la foto aquí.

Esta no es la primera vez que The Weeknd se convierte en el paparazzi de Bella. En diciembre el cantante compartió una foto de la modelo junto a su enorme árbol de Navidad y en otras ocasiones ha compartido fotosy videos de la modelo en sus stories. ¡Que tierno!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abel and Bella taking a cab ride in NYC Via Abel’s IG story ��

Una publicación compartida de Abel Tesfaye & Bella Hadid (@abelxbella) el