The Weeknd besando a Bella Hadid
Gossip

Bella Hadid y The Weeknd tuvieron una cita cute

Aunque Bella ha estado ocupada modelando hizo tiempo escaparse con su novio.

Por: Samantha Quesada

Bella Hadid ha estado súper ocupada estas semanas modelando y asistiendo a eventos y fiestas por la Semana de la Moda, pero también demostró que obvio siempre hará tiempo para su novio Abel, mejor conocido como The Weeknd, que también está en Nueva York.

La pareja fue captada por los paparazzis cuando fueron a cenar pizza a un restaurante, y después pasaron por un helado. En las fotos podemos ver que Bella prefirió un cono mientras que Abel lo pidió en vaso. La pareja iba vestida muy casual, ella en mezclilla negra y un top rosa y él de pantalones y playera negra con una chamarra azul de mezclilla.

Aunque los dos han tratado de hacer lo posible por mantener su relación en privado y casi no comparten cosas sobre su noviazgo en redes sociales, los paparazzis suelen descubrirlos cuando menos se lo esperan, como esa vez que les tomaron una foto besándose.

Bella y Abel son una de las parejas favoritas del momento y desde que muchas celebridades comenzaron a comprometerse sus seguidores se preguntan si ellos ya han considerado en dar ese gran paso. ¿Ustedes qué opinan? ¡A nosotras nos encantan!

Temas

  • Aww

Comentarios

Te puede interesar