Bella Thorne confiesa que sufrió abuso sexual a los 14 años
Gossip

Bella Thorne confiesa que sufrió abuso sexual a los 14 años

La actriz lo confesó en su cuenta de Instagram.

Por: Nación Rex

Ante las campañas de Time's Up y #MeToo, han salido a la luz más casos de acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento. En esta ocasión Bella Thorne decidió alzar la voz y confesar que ella también sufrió abuso sexual y psicológico a los 14 años en su cuenta de Instagram

"Fui abusada sexualmente y psicológicamente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años, cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se vuelva aprovechar de mí otra vez. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy alza la voz por cada alma maltratada."

Es una de las publicaciones más honestas de Bella, actriz de 20 años que desde muy joven inició en la actuación en Disney Channel con Shake It Up. Antes de estar en televisión, fue modelo infantil. Participó en diversas campañas para Ralph Lauren, Guess, Barbie, entre otros. Por lo que su carrera artística empezó desde muy chica.

Ante la protesta que se realizó durante los Globos de Oro en contra del abuso y acoso sexual, la actriz se sumó a las actrices que han sido afectadas y han tenido periodos de su vida complicados. En su cuenta de Twitter también publicó un video donde relata cómo fue ese momento que la afectó a lo largo de su vida.  Fue un momento muy difícil para ella, incluso la vemos llorar durante el video. 

La actriz invita a las personas a alzar la voz como ella lo ha hecho. Y así como Bella,  es importante que se mantengan fuertes ante cualquier situación y no permitan que estas prácticas ocurran. Por suerte siempre habrá gente que podrá brindar apoyo si te encuentras en un momento similar. No importa cuándo ni cómo lo digas. Stay Strong! 

Temas

  • #MeToo

Comentarios