¡Bella Thorne recibe el 2018 desnuda!
Gossip

¡Bella Thorne recibe el 2018 desnuda!

Vaya forma de comenzar el año. 

Por: Nación Rex

La ex estrella de Disney, Bella Thorne, no le teme a nada y la prueba está en la última foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde demostró que su belleza es natural al posar totalmente desnuda.

Así fue la manera poco común en la que Bella recibió el año nuevo, mostrando sus curvas a todos sus seguidores en redes sociales, destacando que no es perfecta, pero que su belleza es natural, como alguna vez lo mencionó en una entrevista para la revista GQ.

La foto fue tomada en un vestidor durante una de sus presentaciones para la semana de la moda en Nueva York, ya que de fondo se ven los diferentes vestuarios que Bella utiliza para sus conciertos.

Una de las razones por las que la cantante y actriz decidió subir esta fotografía y otras tantas, igual de provocativas, donde siempre pide que no las retoquen o editen de alguna forma, es para aceptarse a sí misma, con todo e imperfecciones, y hacer llegar ese mismo mensaje a sus seguidoras que les cuesta aceptar su propio cuerpo.

Hace ya un tiempo la joven de 20 años manifestó a través de Twitter que ella también había sido objeto de acoso sexual en su etapa de chica Disney, aclarando que no había sido por parte de la casa productora.

Hoy en día todo indica que ese mal momento va quedando en el pasado y ahora sólo se enfoca en su carrera, como en la próxima película romántica que protagonizará a lado de Patrick Schwarzenegger, titulada Midnight Sun.

Te puede interesar:

 

 

 

Temas

  • OMG!

Comentarios