Ben Affleck no tiene nada bonito que decir acerca de Harvey Weinstein
Gossip

Ben Affleck no tiene nada bonito que decir acerca de Harvey Weinstein

"No soy un superhéroe", dijo el actor.

Por: Nación Rex

Ben Affleck espera que las acusaciones recientes en cuanto a escándalos de acoso sexual hacia hombres en la industria del cine como Harvey Weinstein, Brett Ratner y Kevin Spacey, genere un poquito de conciencia y haga que los hombres se responsabilcen sobre sus acciones y las cosas que las mujeresen la industria tienen que soportar.

En el Today Show, el actor de Justice League habló sobre este tipo de situaciones, en especial de la conducta de Harvey Weinstein.

"Yo sabía que Weinstein era medio abusivo y ruin, pero desafortunadamente eso era común. Yo apenas acababa de llegar a Hollywood, tenía 24 años y nunca había hecho una película y no sabía mucho, realmente."

También mencionó que había gente que no la estaba pasando nada bien y al recordarlo, siente una responsabilidad de dar el dinero de las regalías de las pelis que hizo con Harvey Weinstein a organizaciones que se dediquen a hacer un cambio en este tipo de situaciones ya queadmite que todo esto le ha abierto los ojos.

"En parte me ha ayudado a escuchar las historias de gente que quiero, las cosas que les han pasado y darme cuenta de que esto es una realidad. No soy un portavoz, no soy un superhéroe. No puedo cambiarlo todo por mí mismo. Solo puedo tomar responsabilidad sobre mis acciones."

Definitivamente necesitamos que más hombres se den cuenta de estos issues para que cada vez sean menos y eventualmente, tampoco pase en México.

Temas

  • ben affleck
  • harvey weinstein
  • acoso sexual

Comentarios

Te puede interesar