El beso de San Valentín de Selena Gomez y Justin Bieber
Gossip

El beso de San Valentín de Selena Gomez y Justin Bieber

Love is in the air...

Por: Nación Rex

Selena Gomez y Justin Bieber han reavivado la llama del amor y pultimamente los hemos visto muy juntitos. La pareja fue fotografiada este San Valentín 2018 en el lobby del Hotel Montage en Los Ángeles el miércoles por la noche, donde pudimos ver a Selena acariciando la carita preciosa de Justin antes de darle un beso.

Mientras se miraban con ojitos de amor, Justin no pudo resistir la tentación de besar apasionadamente a su amada Selena. 

Selena llevaba un vestido negro bastante conservador, además de haberse arreglado el pelo súper liso, como de comercial de shampoo. Justin optó por llevar su clásico estilo casual, llevando una chamarra de mezclilla y unos Vans de cuadritos.

Parece ser que las cosas van bien entre Selena y Justin, aunque ha habido rumores de que la pareja ha estado on and off, creemos que están arreglando todo como debe de ser, pues creíamos que no iban a pasar San Valentín juntos debido a sus múltiples ocupaciones.

El amor lo puede todo, por lo que Justin y Selena encontraron tiempo para ambos, pasando el fin de semana en el lujoso Hotel Montaje para una romántica escapada en San Valentín.

Temas

  • Lovebirds

Comentarios

Te puede interesar