Gossip

VIDEO: Beyoncé sufre accidente en un concierto

Nadie creería que THE QUEEN pasara por esto sobre un escenario. 

Por Nación Rex

- 02 de Julio de 2018 - 09:11 hs
null

Las posibilidades de que todo pase sobre un escenario son siempre muy altas, sobre todo cuando hay constantes cambios de escenario e impresionantes escenografías y efectos especiales. Éste fue el caso de Beyoncé, quien sufrió por una falla en un escenario en su concierto en Polonia y tuvo que ser rescatada con una escalera. ¡Sí, la fueron a rescatar!

Sabemos que la gira On The Run II es una de las mejores que han planeado Jay-Z y ella, por lo que se imaginarán la cantidad de aspectos técnicos que tienen que revisar su equipo de producción. Sin embargo, parece ser que alguien no revisó bien, porque uno de los escenarios, que se levantaba junto a Beyoncé en una de las canciones, se atoró y Queen B quedó arriba. ¡No podía bajar!

Así es que la producción fue a su rescate con una escalera y mucha gente del staff. ¿Lo lograron? ¡Sí! Pero probablemente mucha gente terminó regañada porque se supone esto no debía ocurrir. Al final de todo, ya sabemos que hasta Beyoncé tiene accidentes sobre el escenario y debe ser rescatada. Al menos todo salió bien y ella continuó con el show. 

Vaya, vaya... Lo bueno es que tenemos la posibilidad de ver todo lo que ocurrió gracias a todos los videos que fueron capturados por los fans durante el concierto. Porque debemos decirles que todos se dieron cuenta de este detalle y el nerviosismo de Queen B al bajar la escalera. ¡Miren!

Síguenos en

En esta nota

  • Whuuuuut!?

Nación Rex

Ranking

Más de Gossip