Beyoncé y Jay Z posan desnudos para las fotos de su nuevo libro
Gossip

Beyoncé y Jay Z posan desnudos para las fotos de su nuevo libro

La fotos son para el libro de la gira en pareja 'On The Run 2' 
 

Por: Nación Rex

La pareja que sigue con los preparativos de su gira On The Run 2,que empezó el 6 de junio y va hasta finales de julio, un proyecto que empezó con todo y ya hay varias fotos increíbles de los dos cumpliendo uno de sus objetivos como esposos.

Beyoncé siempre fue muy creativa en cuanto a divulgar su imagen, siempre registra los momentos más importantes de su vida y en esta ocasión no fue la excepción.

 

El tour actualmente está en Reino Unido.Ya pasó por Gardiff, Glasgow y el próximo concierto será mañana (13 de junio) en Manchester. Siguiendo después para Londres.

Esta no es la primera vez que la pareja hace algo así, el año pasado, Queen B editó un libro de más o menos 600 páginas para enseñar los detalles de la grabación de su álbum Lemonade, de una manera muy creativa. Beyoncé también saco su propio sitio web, dónde publica fotos diariamente sobre su vida, incluyendo proyectos, shows y hasta momentos más personales e íntimos, cómo fotos con Jay Z y sus hijos. También puedes encontrar a las mejores fotos de la gira en el sitio.

 

OTR's book

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

Y ahora ellos decidieron sacar un libro sobre su gira, donde mostrarán varias fotos de los conciertos y más detalles de toda esta nueva aventura, incluyendo fotos muuy íntimas de la pareja. La serie de fotos ya esta dando la vuelta al mundo.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar