Beyoncé y Jay-Z reciben amenazas de muerte
Gossip

Beyoncé y Jay-Z reciben amenazas de muerte

¡George Zimmerman envió fuertes mensajes a la pareja!

Por: Aline Ramírez

Pfff... Las cosas se ponen mucho más complicadas para Beyoncé y Jay-Z, pues hace poco recibieron amenazas de muerte por parte de George Zimmerman, un hombre acusado de asesinar a un joven de 17 años en plena vía pública. ¿¡Qué está pasando!?

Desde hace un tiempo, fuentes cercanas a los músicos revelaron que están recibiendo amenazas de muerte por parte de este señor, quien les ha dicho que quiere matarlos y dar sus cuerpos como alimento a los cocodrilos. WTF!?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¡Es una total locura! Parece ser que desde el asesinato de Trayvon Martin, el joven afroamericano de 17 años que fue asesinado por George Zimmerman, mucha gente está buscando justicia en contra de este hombre.

Las amenazas de muerte a Beyoncé y Jay-Z salieron a la luz ahora que se encuentran grabando un documental con relación a la muerte de Trayvon Martin. El equipo de producción encontró los mensajes de texto que George Zimmerman ha enviado a la pareja de músicos. ¡¿Pueden creerlo?!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Hasta el momento la pareja no ha levantado cargos en contra de George Zimmerman, sin embargo es casi seguro que están aumentando la seguridad alrededor de ellos. Esperemos que no pase nada en contra de ellos ni alguna persona que haya sufrido de las amenazas de George. El racismo existe y sigue siendo real en el mundo. 

Temas

  • #SickSadWorld

Comentarios

Te puede interesar