¡G-Dragon es operado de emergencia!
Gossip

¡G-Dragon es operado de emergencia!

YG Entertainment mandó un comunicado sobre el estado del integrante de BigBang.

Por: Nación Rex

Desde que G-Dragon de BigBang comenzó su servicio militar, pocas cosas hemos podido saber sobre él. Sin embargo, recientemente habían descubierto que tenían una lesión de emergencia y hace unas horas fue trasladado al Hospital de Seúl para una operación en el  tobillo. ¡¿Qué ocurrió?! ¡YG Entertainment mandó un comunicado!

G-Dragon había presentado algunos problemas en el campo militar. Había sido revisado por el centro médico militar, pero al parecer no había sido suficiente. Lo llevaron de emergencia al Hospital de Seúl para operarlo. Por suerte YG Entertainment dijo que se encuentra bien y saldrá del hospital hasta que esté cien por ciento recuperado. 

"Una vez que su cirugía se haya completado, regresará en unos días."

Obvio todas las fans se alertaron mil por el estado de salud de G-Dragon, por lo que le enviaron muchísimos mensajes de ánimo para que todo saliera bien. Por suerte no fue nada tan grave y después de algunos días de hospitalización volverá al campo militar

¿Qué? ¿Creían que terminaría con su servicio militar? ¡No! Eso no sucederá hasta que cumpla con el tiempo que le corresponde. Tan sólo esperamos que tenga los cuidados adecuados para que no se convierta en algo mucho más grave, sino cómo podríamos volverlo a ver con BigBang. ¡Nooooo!

 

Temas

  • OH NO!

Comentarios

Te puede interesar