Big Sean le canta a Ariana grande en su nueva canción
Gossip

Big Sean le canta a Ariana grande en su nueva canción

El rapero quisó devolverle el favor a Ariana. 

Por: Karen Mondragon

Parece que el rapero Big Sean le canta a su ex novia Ariana Grande en su nueva canción "Thank you", colaboración que realizaó con el DJ Khaled. Al parecer, ambos cantantes se han mandado un par de indirectas en sus recientes temas, te contamos los detalles aquí. 

Halsey muestra su lado atrevido en su nuevo video 'Nightmare'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BIGSEAN (@bigsean) el

En agosto de 2014, Ariana y Big salieron por alrededor de 7 meses y finalizaron su relación en 2015; sin embargo, ¿existirá la posibilidad de que ambos retomen el romance?. El rapero Big Sean hizo una obvia referencia a su ex en su nueva canción y le dedicó las primeras líneas, las cuales dicen: "Tengo que agradecer a mis ex en algún ´Thank u next´,, mierda", uno de los grandes sencillos de Ariana en 2018. OMG

 

"Thank you" se trata sobre sus inicios en la indutria musical y quiso agradecer a todos los que estuvieron involucrados durante su crecimiento como rapero, entre ellas su ex novia Ariana. Sin duda, podría ser un llindo gesto pero la  palabra mierda podría malinterpretarse, quizás Big solo quiso devolverle el favor a la cantante, pues en el video de "Than u next", Ariana sostiene un libro rosa donde se alcanza a ver una fotografía de los dos, acompañado de las palabras "so cute".

Hasta ahora, el rapero no ha dado alguna explicación sobre la canción y la clara referencia hacia Ariana, lo que sabemos hasta ahora, es que a principios de año ambos cantantes fueron captados juntos afuera de un estudio de grabación en Los Ángeles, lo que provocó algunos rumores de que ambos estaban juntos de nuevo. Mmm ¿Tú que opinas?. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS