Gossip

Billie Eilish admira el talento de Julian Casablancas y The Strokes

La cantante lanzó algunos cumplidos para el álbum más reciente de The Strokes, ¿por qué es especial para Billie?

Por Angelica Ruiz

-
La cantante Billie Eilish. | Fuente: Instagram @billieeiliush

La cantante Billie Eilish. | Fuente: Instagram @billieeiliush (Instagram @billieeiliush)

Los fans de Billie Eilish conocen muchos de los artistas y canciones favoritas de esta chica, ella reafirma su admiración por The Strokes y lanza cumplidos para The New Abnormal.

La cantante confesó recientemente que enfrentó momentos difíciles a causa de las restricciones y el distanciamiento social, pero el álbum de The Strokes fue la compañía perfecta que le ayudó a sentirse tranquila y disfrutar de algunos paseos.

Billie Eilish explicó que cuando se sintió agobiada comenzó a generar pequeños cambios en su vida que la ayudaran sentirse mejor, una de las actividades que adoptó fue dar paseos en bicicleta mientras escuchaba el álbum The New Abnormal de The Strokes, material que llegó a sus manos por medio de Finneas.

Esta chica le dijo a The New York Times que le encantaba la manera en que el grupo ejecuta versos que a ella jamás se le hubieran ocurrido, pero al mismo tiempo tienen la facilidad de conectar a muchas personas porque los hacen sentir identificados, por lo que incluso llamó a Julian Casablancas un genio de la creatividad.

Billie Eilish y el poder de la música

La cantante no solo plasma sus emociones a través de sus interpretaciones, en varias ocasiones ella ha recomendado a sus canciones favoritas con sus seguidores e incluso creó un podcast junto a su padre donde comentaban diversos estilos musicales que suelen escuchar.

Billie demuestra que además de ser una artista es también una gran admiradora de la música, por lo que no duda en compartir las playlist que acompañan sus días.

Hace poco también te contamos que el documental de Billie Eilish reveló una relación amorosa que había permanecido en secreto, te contamos los detalles en Nación Rex.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip