Gossip

Billie Eilish participó en el Super Bowl de una forma muy divertida

El fenómeno de la música se hizo presente en el máximo evento de la NFL, descubre cómo fue la aparición de Billie Eilish en el Super Bowl. 

Por Karen Mondragón

-
La cantante apareció en la fiesta del fútbol americano

La cantante apareció en la fiesta del fútbol americano (Instagram:@billieeilish)

Billie Eilish logró ser parte del Super Bowl 2021, la cantante tuvo una divertida aparición durante el juego de la edición LV de la NFL, sus fans compartieron la fotografía de su participación en redes sociales.

La originaria de Florida está muy ocupada preparando los detalles de sus nuevos lanzamientos del 2021, entre ellos su documental “The World’s a Little Burry”, su nuevo álbum y su posible línea de perfumes, pero se dio tiempo para disfrutar de la máxima fiesta del fútbol americano.

Este fin de semana se celebró el Super Bowl 55, una fiesta donde solo los mejores artistas de renombre y más populares tienen la oportunidad de aparecer en el escenario para el Show de Medio Tiempo o como invitados especiales y Billie Eilish no fue la excepción, la cantante fue captada por los fans luego de su breve aparición en el evento deportivo.

Desde los 17 años, Billie Eilish se ha convertido en un fenómeno de la música gracias a canciones como “Bad guy”, “When te party’s over”, “No time to die”, entre otros. Su estilo rebelde, crudo y profundo la han colocado en los puestos más altos de los charts musicales, ¿algún día tocará en el halftime de la NFL?

BILLIE EILISH APARECE EN EL SUPER BOWL 2021

Aunque hubo muchos rumores sobre la aparición de Rosalía, Ariana Grande y Daft Punk, Billie Eilish fue una de las estrellas que logró aparecer en el estadio del Super Bowl, pero no de la forma en que esperabas.

A través de las redes sociales, fans de Eilish compartieron una imagen de las gradas, donde los organizadores decidieron colocar algunas gigantografías de famosos, entre ellas, la de la cantante, quien disfrutó del partido de forma simbólica, además, fue retratada con el meme de su reacción en los Oscars, la cual se ajustó perfecto como si estuviera reaccionando a las malas jugadas de los equipos.

Aunque fue de forma artificial, la fama de Billie Eilish podría crecer aún más con el paso del tiempo y podría colocarla como una de las artistas del HalfTime de la NFL.  También aparecieron figuras como Eminem y Ozzy Osbourne.

Además de ser parte de la gran fiesta de la NFL, Billie Eilish también sorprendió a sus fans en las redes sociales, pues se especual que tiene una cuenta de Instagram secreta. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip