Gossip

Billie Eilish podría dejar atrás el cabello verde neón

La cantante de 'Bad Guy' inmortalizó su figura de leyenda de la música con el cabello negro y raíces verde neón, ¿pronto se despedirá de su look?

Por Edlin Perez

-
Billie Eilish en sesión de fotos para su colección de ropa. |

Billie Eilish en sesión de fotos para su colección de ropa. | (Instagram: @billieeilish)

Billie Eilish hizo icónico el cabello negro con las raíces neón, el estilo le otorgó un puesto como una de las chicas del entretenimiento con más propuesta estética, pero será que muy pronto se despedirá de su look, ¿su mamá compartió un spoiler?

La joven ganadora del GRAMMY es una de las chicas más seguidas en redes sociales, plataformas musicales de streaming y se convirtió en un icono de la moda para las nuevas generaciones.

Billie Eilish mostró distintas facetas de su belleza natural con looks variados, como su cabellera plateada que resaltó sus ojos y las facciones de su rostro o el tono de melena azul que cautivó a sus fanáticos.

Tal vez el look más icónico de Billie Eilish hasta el momento sea el de raíces color verde neón y el resto negro, estilo que la catapultó como una de las estrellas con mayor propuesta estética de la industria.

Según Billie Eilish, el cabello verde representaba su felicidad y estabilidad mental, era una declaración de amor propio y pidió repetir para su estilo, pues recibió varias críticas. ¿Ponto modificará su apariencia?

¿EL NUEVO LOOK DE CABELLO DE BILLIE EILISH?

A través de Instagram, la madre de Billie Eilish realizó una trasmisión en vivo, Maggie Baird colaboró con la cantante Hayley Williams en su marca de tintes para el cabello, los productos de la cantante de Paramore se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente.

Al parecer la nueva tonalidad de la marca Good Dye Young será rojo, los fanáticos comenzaron a especular que posiblemente sea una pista sobre el cambio de look de Billie Eilish. ¡OMG!

Los internautas comentaron que la intérprete de 'When The Party's Over' muy pronto podría sorprenderlos al lucir una transformación en su cabellera. ¿Te gustaría ver a Billie Eilish con un tono rojizo en el cabello?


Aunque otros aman el estilo actual de Billie Eilish, seguramente con el paso del tiempo aprenderán a adorar su nuevo aspecto, ¿será que está esperando la ceremonia de los GRAMMYs 2021 para mostrar su tono de cabello?


Conoce más sobre el significado del cabello de la estrella en: Billie Eilish comparte el mensaje secreto de su look verde.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip