Gossip

Billie Eilish comparte el mensaje secreto de su cabello verde

La cantante explicó que su icónico look va más allá de la moda y posee un significado especial sobre su bienestar

Por Angelica Serrano

- 28 de Diciembre de 2020 - 11:24hs
Billie Eilish en un evento de Gucci. | Fuente: Instagram @billieeilish

Billie Eilish en un evento de Gucci. | Fuente: Instagram @billieeilish (Instagram @billieeilish)

Billie Eilish ha tenido que enfrentar problemas de salud, pero a través de su cabello mostró la evolución que tuvo al mejorar durante una etapa de su vida.

En varias ocasiones hemos escuchado a la intérprete de Therefore I Am hablar acerca de los retos y dificultades que ha enfrentado a lo largo de su vida y varios de ellos involucran a su salud mental, sin embargo, ha recibido ayuda y ahora puede lidiar con ellos con mayor facilidad. Billie explicó cómo esta mejoría se refleja en su cabello.

Billie Eilish reveló que mientras era parte de un equipo de danza comenzó a sufrir dismorfia corporal, seguido de ello enfrentó la depresión, ansiedad, ataques de pánico, trastornos del sueño y el Síndrome de Tourette. Aunque inicialmente ella prefería no hablar de estos temas, se dio cuenta que era una realidad que le ayudaba a crear un vínculo más fuerte con sus fans al mostrarse tal cual es, pero también al ayudar a otros que enfrentan situaciones similares.

El look con raíces teñidas de color verde la acompañaron en una de las etapas más importantes de su carrera hasta ahora, la cantante es reconocida por su estilo fuera de lo común y el cabello sin duda forma parte importante de él. La chica ha estado recibiendo algunos malos comentarios y burlas por este look distintivo y decidió revelar lo importante que es para ella y su salud.

El cabello verde de Billie Eilish es signo de estabilidad mental

La cantante tomó su cuenta de Instagram para pedir que dejaran de molestarla por su cabello y hacer burlas acerca de su look. La chica lo hizo con la mejor actitud e incluso bromeo señalando que no lanzaría un álbum si los comentarios no se detenían.

Se llama no estar más deprimido, por favor, sé feliz por mí

A lo largo de su carrera, la chica ha portado distintos colores de cabello que la hacen lucir fantástica, pero reveló que entre todos sus looks este permaneció a su lado por una larga temporada, lo que Billie considera como una muestra de estabilidad mental de la que se siente orgullosa.

Aun así dijo que cambiará su estilo cuando se acerque el fin de esta era para su carrera musical, por lo que podría sorprendernos con un cambio de look muy pronto.

Billie Eilish lleva un plan de alimentación vegetariano, en Nación Rex te contamos algunos detalles de su dieta diaria.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip